NUEVO LAREDO.- De acuerdo con el pronóstico de Weather Channel, en esta semana y al principio de la siguiente se presentarán temperaturas muy altas, incluso se espera que lleguen a los 42 grados, además la sensación de calor será mayor, por lo que las personas deben estar atentas y no exponerse a tiempos prolongados para evitar daños en la salud.
Desde este lunes, el clima será muy caluroso y es que se esperan 37 grados como máxima, con una mínima de 24, cielo medio nublado, pero por la tarde se espera sea soleado. Hay muy bajas probabilidades de lluvias.
Te podría interesar
- Precipitaciones pluviales
Clima Nuevo Laredo: Siguen las posibilidades de lluvia; tómelo en cuenta
- CLIMA
Clima Nuevo Laredo: Se acercan tormentas y truenos
- CLima en Nuevo Laredo
¿Llueve o no llueve? Este es el pronóstico de clima más actualizado
- CLIMA
Clima Nuevo Laredo: Se mantienen probabilidades de tormentas desde este lunes
Martes, miércoles y jueves se mantendrán condiciones similares, de 36 a 37 grados como máximas, con mínimas entre los 24, por las mañanas muy agradables con cielo nublado y por las tardes, calor intenso.
Para este viernes hay un cambio y es que las máximas aumentarán un par de grados para situarse en 39, con mínimas de 26. Las posibilidades de precipitaciones son muy escasas.
Para sábado y domingo se prevén temperaturas máximas de 42 grados, mientras que la mínima para ambos días es de 25 grados. La sensación será mayor, además de que no se pronostican lluvias.
El lunes de la siguiente semana se mantendrá el calor con 41 grados como máxima, con mínima de 25.
La recomendación para las personas, especialmente menores y adultos mayores es que mantengan bien hidratados y no expongan al calor en las horas de mayor intensidad. No hacer actividades al aire libre, salvo que sea muy temprano, o por la noche.
Una nueva onda de calor se espera que llegue para Nuevo Laredo y la región esta misma semana y principios de la siguiente. De acuerdo con el pronóstico se prevén hasta 42 grados, con una sensación mayor. No se exponga a las temperaturas altas.