Fueron más de 11 mil neolaredenses quienes acudieron a los Panteones Municipales en el Marco de las celebraciones del Día de las Madres. Desde el sábado y hasta este martes los dos cementerios tuvieron una afluencia extraordinaria como parte de los festejos. Para ello, el Ayuntamiento realizó con antelación las labores de mantenimiento y limpieza, desde podar ramas, hasta eliminar hierba y disponer de la basura acumulada.
“Para mí está bien, está muy bonito, la verdad es que está muy limpio, gracias a las autoridades por tener limpio aquí y en este Día de la Madres, está en mejores condiciones”, comentó María Magdalena Hernández Santiago.
Te podría interesar
De igual manera se llevó a cabo la instalación de baños portátiles para hombres y mujeres, así como mantenimiento de alumbrado público, pintura y hasta servicio de agua en las pilas. Actualmente los panteones tienen asignados de manera permanente una cuadrilla de limpieza.
“Hubo muchas mejoras con nuestra presidenta, está muy limpio, hay más atención, todo está muy bien, está muy limpio aquí, aquí siempre había bastante basura,ahorita no hay”, dijo Florinda Ramos Martínez, quien asistió al panteón municipal.