NUEVO LAREDO.- Como te lo anunciamos desde el fin de semana, a Nuevo Laredo llegará una onda de calor, con temperaturas muy altas, de hasta 37 grados para el jueves, de acuerdo con Weather Channel. Sin embargo para viernes se espera un descenso en el clima, aunque no será tan severo.
La sensación de calor, desde este lunes y hasta el jueves será alta, porque además no se pronostican lluvias para la región.
Te podría interesar
Este martes, el pronóstico señala que la máxima para Nuevo Laredo estará en 30 grados, mientras que la mínima será de 9, por lo que se prevé una noche fresca, así también para la mañana del miércoles.
Para el miércoles seguirá en aumento el termómetro con una máxima de 32 grados, con mínima de 14, cielo soleado y nulas posibilidades de chubascos.
EL DÍA MÁS CALUROSO DE LA TEMPORADA
El jueves será el día más caluroso en lo que va de este 2021, pues el pronóstico marca hasta 37 grados, con mínima de 13. Tomando en cuenta que hace un par de días señalaba 35, no se descarta que pueda incrementar un poco más. La sensación de calor será mayor, debido a que solo hay 5 por ciento de probabilidad de lluvias.
UN DESCENSO LIGERO EN LA TEMPERATURA
Para viernes y sábado el pronóstico marca un descenso, que no llegará a ser intenso, pues las máximas caerán hasta los 27 grados, con mínimas entre 11 y 12. Incluso el domingo bajaría un grado más en la máxima para situarse en 26, pero la mínima estará muy elevada, con 19.
Finalmente para el lunes 21 de marzo, el termómetro volverá a subir de manera considerable, pues se prevén hasta 35 grados como máximas y las posibilidades de lluvias son muy bajas.
Este martes, miércoles y jueves se presentarán temperaturas muy elevadas en Nuevo Laredo, pero el jueves se prevé que llegue hasta los 37 grados o más.