NUEVO LAREDO.- Tras el paso de los frentes fríos 34 y 35, el clima en Nuevo Laredo cambiará drásticamente esta semana, incluso se podrían presentar hasta 35 grados de temperatura, pero no se confíe del todo, pues algunas mañanas continuarán frescas.
De acuerdo con el Weather Channel, desde hoy el clima mejora, con una máxima de 24 grados, cielo soleado, mientras que por la noche podría descender hasta los 13 grados. Hay muy pocas posibilidades de lluvias.
Te podría interesar
Este lunes ya se sentirá más calor, pues de acuerdo con el pronóstico, el termómetro alcanzaría hasta 31 grados, con mínimas de 13, tampoco se prevén lluvias.
Para el martes se espera una ligera baja en el termómetro, pues por la tarde se presentarán 29 grados, mientras que por la noche bajaría hasta los 9 grados. No se pronostican lluvias.
El miércoles se esperan de nueva cuenta 31 grados, con mínima de 15. Será un día muy caluroso, pues por la tarde la sensación será mayor de lo que señala el termómetro.
El día con calor más intenso se prevé que sea el jueves, pues el pronóstico marca hasta 35 grados en su punto más alto en la tarde, con mínimas de 15.
El siguiente fin de semana bajará muy poco la temperatura en relación con los días previos, pues se prevé que se presenten temperaturas por debajo de los 30 grados.
Ahora que ya lo sabe, prepare ropa ligera, pues esta semana se presentarán temperaturas altas, incluso se podría llegar hasta los 35 grados, pero algunas mañanas seguirán frescas.