CLIMA

Clima Nuevo Laredo: VIENTOS FUERTES harán que baje la temperatura este viernes

El frente frío 35 de la temporada llega este viernes, y de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional y el Weather Channel, los vientos fuertes llegarán a Nuevo Laredo arribarán alrededor del mediodía, lo que provocará que la temperatura baje de manera considerable.

El frente frío 35 llegará a la ciudad
Esta mañana llegan los fuertes vientos.El frente frío 35 llegará a la ciudadCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- El frente frío 35 de la temporada llega este viernes, y de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional y el Weather Channel, los vientos fuertes llegarán a Nuevo Laredo arribarán alrededor del mediodía, lo que provocará que la temperatura baje de manera considerable.

Esta mañana se espere que el termómetro alcance los 22 grados, un clima muy agradable, pero cuando los vientos lleguen, la temperatura disminuirá tres grados o más en una hora 19 grados para las 11 de la mañana, y para la 1 de la tarde estará en 16 grados, además que la intensidad de los vientos irá en aumento, se esperan hasta 37 kilómetros por hora, pero las rachas de viento alcanzarán los 60 o 70 kilómetros por hora.

Aunque este jueves hubo un clima muy agradable, el cambio repentino se presenta al mediodía de este día y además se estima que sea un fin de semana con mañanas muy frías, pues el termómetro podría descender hasta los 2 grados.

Se espera que este sábado sea el día más frío de la semana con temperaturas de 18 como máxima y 3 como mínima. El domingo también estará muy frío por la mañana, se podrían presentar hasta 2 grados, pero las condiciones irán mejorando con el paso de las horas.

En cuanto a los fuertes vientos, se espera que bajen su intensidad después de las 7 de la tarde, aunque el ambiente frío será más intenso, pues de acuerdo con el pronóstico la noche estará en 11 grados, con una sensación de hasta 8 grados.

Al salir de casa lleve una chamarra o un suéter, pues aunque estará muy agradable, en cuestión de una hora empezará a descender la temperaturas, pues además se esperan vientos muy fuertes de hasta 37 kilómetros por hora, con rachas superiores a los 60 kilómetros.