Otro encontronazo de grades dimensiones, fue el que se registró el sábado en la tarde en el crucero de Jesús Carranza y Maclovio Herrera, dejando como saldo dos mujeres lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.
El informe de la Dirección de Tránsito y Vialidad señala que en este caso, las conductoras de los vehículos involucrados alegaban tener luz verde de su lado, por lo que se realizó el peritaje oficial para deslindar responsabilidades.
Te podría interesar
En base a las investigaciones realizadas, las autoridades viales determinaron que el accidente lo provocó San Juana, de 48 años, residente en la vecina ciudad y la que manejaba la camioneta Chevrolet Equinox, modelo 2017.
El peritaje levantado reveló que la propietaria de la Equinox viajaba de norte a sur por Jesús Carranza y llegando a Maclovio Herrera, no respetó su alto marcado en luz roja en el semáforo y en ese momento es chocada por el carro Nissan Versa 2017 que iba de poniente a oriente.
El Versa lo conducía Michel, de 29 años, también residente de la vecina ciudad y la que resultó lesionada junto con su acompañante Elva, de 55 años, ambas atendidas por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Durante las entrevistas con las conductoras de los vehículos participantes en el accidente, las dos mujeres declararon que tenían luz verde de su lado y tras realizar las investigaciones del caso, los agentes determinaron que la conductora de la Chevrolet Equinox causó el accidente.