Al omitir una señal de alto, un militar provocó un accidente vehicular en el que se registraron daños materiales cuantiosos y un hombre con dificultades para caminar sufrió golpes.
El accidente se registró ayer en la tarde en el crucero de Gutiérrez y Gómez Farías, en la colonia Hidalgo, siendo responsable un militar que se negó a identificarse.
A bordo de una patrulla con el número económico 0916317 del Ejército Mexicano, el militar circulaba de norte a sur por la avenida Gómez Farías.
Al llegar al cruce con la calle Gutiérrez, no respetó la señal de alto y se impactó contra un automóvil Ford Focus modelo 2003, que era manejado por Juan, de 43 años.
El afectado en el caso dijo que se desplazaba de oriente a poniente por la Gutiérrez cuando los soldados salieron sin precaución y surgió el choque.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos revisaron a Juan, quien por el impacto, sufrió un golpe en la cabeza. Aún así, el hombre dijo que más tarde se trasladaba a un hospital en un vehículo.
Para no dar aviso al personal de la aseguradora, los elementos que viajaban en la patrulla involucrada, entre ellas el chofer, buscaban llegar a un acuerdo con el afectado en el caso.
Trascendió que los militares le darían al afectado una cantidad superior a los 20 mil pesos por el pago del vehículo, una vez que las autoridades de Tránsito se retiraran.