Tres personas lesionadas y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque con volcadura registrado en calles de la colonia Los Ciruelos, provocado por el conductor de una camioneta de transporte de personal que no respetó la luz roja del semáforo. El accidente se registró ayer en la madrugada en el crucero de Anzures y Monterrey, y de este fue responsable José Ramón, de 21 años, quien conducía la camioneta Ford Transit modelo 2015, de transporte de personal.
El parte oficial de las autoridades viales señaló que José Ramiro se desplazaba de sur a norte por la avenida Monterrey, y en el cruce con Anzures no respetó la luz roja del semáforo,siendo chocado por un automóvil Ford Focus 2004. Esta unidad era manejada por Óscar, de 30 años, quien se desplazaba de poniente a oriente y tenía luz verde en su semáforo. Del impacto, la camioneta de transporte de personal, volcó y el otro vehículo quedó atravesado.
Se informó que José Ramiro resultó ileso, más no así una pasajera que trasladaba de nombre Alejandra, quien fue trasladada al Hospital del Seguro Social. Con Óscar viajaba Julián, ambos sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital México-Americano para su atención médica. Agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones del percance y ordenaron al servicio de grúas trasladar las unidades al corralón para su resguardo.