CLIMA

Clima Nuevo Laredo: ¡AL FIN! Esta semana llega el calorcito

Luego de algunas semanas con frío intenso, incluso con temperaturas congelantes, en Nuevo Laredo se presentarán días muy agradables, incluso esta semana, se espera que el termómetro rebase los 30 grados, para el miércoles

Se espera que para el miércoles se superen los 30 grados
Llegará calorcito a Nuevo Laredo.Se espera que para el miércoles se superen los 30 grados
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Luego de algunas semanas con frío intenso, incluso con temperaturas congelantes, en Nuevo Laredo se presentarán días muy agradables, incluso esta semana, se espera que el termómetro rebase los 30 grados, para el miércoles, luego un ligero frente frío llegará, pero seguirá siendo un buen clima, de acuerdo con el Weather Channel.

Para este domingo se pronostica una temperatura máxima de 19 grados, con cielo mayormente nublado y con escasas probabilidades de lluvias. Por la mañana se sintió un frío intenso, entre 3 y grados, pero con el paso de las horas mejorará considerablemente.

CALOR EN SAN VALENTÍN

Para este lunes 14 de febrero, día de San Valentín o día del Amor y la Amistad estará muy agradable, con 24 grados como máxima, con una mínima de 10. El cielo estará despejado, por lo que será un día propicio para salir con la pareja, a comer, a algún parque.

Para el martes 15 continúa el aumento, con una máxima de 28 grados, mientras que la mínima será de 15, cielo completamente despejado y nulas probabilidades de lluvias.

A SACAR LAS PLAYERAS

El miércoles 16 de febrero será el día más caluroso en lo que va del año, pues se pronostican hasta 32 o 33 grados de máxima, con mínimas de 17, igualmente estará soleado.

Para el jueves se espera un ligero cambio, pero principalmente en las mínimas, pues se pronostican 7 grados, mientras que la máxima seguirá elevada, con 26 grados.

MAÑANAS Y NOCHES FRESCAS

Finalmente, para el viernes se esperan 21 grados como máxima, con una mínima de 5 grados, por lo que será necesario abrigarse bien, pues el cambio, por las mañanas y noches será algo brusco, además que pueda presentarse algo de viento fuerte.

De modo que esta semana, luego de varias semanas con intenso frío, lleguen días con calorcito a Nuevo Laredo, incluso, para el miércoles se prevén más de 30 grados en las máximas.