Luego de causar dos accidentes y darse a la fuga, el conductor de un carro Chevrolet Malibú quedó detenido, ya que aparte de los choques que provocó, andaba en completo estado de ebriedad y pasó la noche en las celdas de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
Eran las 11:43 de la noche del sábado cuando Carlos Enrique, de 40 años, quien vive en la colonia Voluntad y Trabajo I, viajaba en su carro Chevrolet Malibú modelo 2011.
Te podría interesar
Autoridades viales informaron que el conductor se desplazaba por la avenida Francisco Munguía y al llegar a la calle Doctor Mier, no respetó la luz roja del semáforo y su carro es chocado por un Pontiac 2008, conducido por Luis Armando, quien vive en la colonia Constitucional y que procedía de poniente a oriente.
A pesar de haber provocado el accidente, el chofer se dio a la fuga y una cuadra adelante, en la calle Pino Suárez, volvió a ocasionar otro choque, pero ahora contra una camioneta Chevrolet Silverado, tripulada por Fernando, de 48 años, de la colonia Benito Juárez.
El primer afectado informó a las autoridades viales que el causante del accidente se dio a la fuga por la misma avenida Francisco Munguía y en la calle Pino Suárez volvió a chocar.
Los agentes viales que intervinieron en este caso informaron que el causante del accidente se encontraba en completo estado de ebriedad y por ello fue retenido.