Los accidentes durante la lluvia son peligrosamente comunes. Así lo vivió un conductor de un viejo Dodge Neón que circulaba por la calle Venezuela y en Amado Nervo, el semáforo le cambió a luz roja y por no poder frenar, se estrelló contra el costado de una camioneta Chevrolet S-10.
La situación fue reportada a las 10.30 de esta mañana en el crucero mencionado, llegando pocos minutos después los oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad para tomar nota de los hechos y deslindar responsabilidades.
El causante del accidente venía acompañado por su esposa, su hija, su cuñada y su suegra al momento del accidente; afortunadamente ninguno de ellos salió lesionado, siendo todos checados por paramédicos de Protección Civil que acudieron a este llamado de emergencia.
Entrevistado al respecto, el chófer del Dodge Neón identificado como Ramiro, declaro que circulaba por la calle Venezuela rumbo al oriente de la ciudad cuando, llegando a la avenida Amado Nervo, el semáforo cambió a luz roja y, debido a lo rápido del mismo, quiso frenar en seco. Sin embargo, el carro derrapo por el pavimento mojado y ya no pudo evitar estrellarse contra el camión Chevrolet S10 manejada por Alejandro.
CON INFORMACIÓN Y FOTOS DE JUAN CARLOS PEREZ GUERRA