En Nuevo Laredo, luego de varias semanas con frío, nublados y chipi chipi, hoy se registrará una temperatura muy agradable, y aunque amaneció muy fresco, durante el día el termómetro irá en aumento, así que aliste todo para salir al parque, hacer una carnita y también lavar la ropa.
De acuerdo con el Weather Channel, para este miércoles 28 de diciembre, se prevé una temperatura máxima de 26 grados, con mínima de 14, mientras que las probabilidades de algún chubasco sólo son de 14 por ciento.
Te podría interesar
A diferencia de los días anteriores, la humedad vuelve a elevarse, por lo que la sensación de calor será más alta de la señalada. Los vientos se mantienen en calma, con una velocidad de 25 kilómetros por hora.
Se espera que entre las 4:00 y 5:00 de la tarde la temperatura tenga su punto más alto. Aunque el clima ha mejorado considerablemente, no se confíe y salga bien abrigado por las mañanas y por las noches.
Conforme pasen los días, el termómetro irá en aumento, incluso se podría llegar a los 30 grados, que sería un clima propio de primavera en pleno invierno.
Se recomienda no exponerse a los cambios bruscos de temperatura, es decir, estar en la vivienda o el trabajo, en donde el clima es caliente y salir a la calle en donde el fresco se presenta principalmente en la sombra.
Ponga atención especial en niños y adultos mayores, quienes son los más vulnerables ante los cambios de temperatura. Hay que beber abundantes líquidos, consumir vitamina C y cubrirse bien por las mañanas.
El clima en Nuevo Laredo, para este miércoles estará muy agradable, con 26 grados como máxima, por lo que se podrán realizar actividades al aire libre, lavar la ropa, o salir al parque de disfrutar de los rayos del sol, luego de semanas de intenso frío en la región.