“Yo no venía manejando”, declaró el conductor de un Nissan Altima que esta madrugada se impactó contra el costado de una camioneta Honda Odissey que estaba estacionada.
Se trata de Ricardo, de 26 años, quien vive en la colonia Unidad Nacional y quien fue desmentido por el propietario de la camioneta afectada, además de que el susodicho manejaba en estado de ebriedad, según el reporte de las autoridades viales.
Te podría interesar
El accidente fue a las 3:33 de la madrigada sobre la calle Bolívar entre Colima y Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Matamoros.
Las autoridades viales informaron que el chofer del Nissan Altima modelo 2007, iba circulando de oriente a poniente por la calle Bolívar.
En la cuadra 5300 se cargó a la izquierda y se impactó contra el costado trasero de la Honda Odissey 2003 que estaba debidamente estacionada en la acera de la calle.
Al ser entrevistado, Ricardo decía que él no iba manejando el Altima y que él viajaba de copiloto, pero el propietario de la Odissey lo desmintió y señaló categóricamente ante las autoridades que era el causante del accidente, quedando retenido por andar en estado de ebriedad.