Madre e hijo resultaron heridos en un fuerte accidente registrado en un crucero de la colonia 150 Aniversario, en el poniente de la ciudad, provocado por ella misma al invadir la vía preferencial.
Luego del choque, el vehículo del afectado se proyectó hacia una vivienda localizada en la esquina del crucero, mientras que el de la mujer quedó sobre el camellón divisorio.
Te podría interesar
Diana, de 43 años y su hijo Jan, de 9 años, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y trasladados al Hospital México-Americano para ser atendidos de las lesiones que presentaron.
Informes recogidos en el lugar señalaron que Diana circulaba de oriente a poniente por el Bulevar Emilio Madero, al llegar al cruce con Apolinar Quintana trató de dar vuelta a su izquierda.
Al hacerlo sin precaución, el auto de la mujer quedó atravesado en los carriles de poniente a oriente y fue impactado por una camioneta.
Se trata de una Jeep Patriot modelo 2009 que era conducida por Francisco, de 21 años, quien del impacto, se proyectó y atravesó la barda de una vivienda ubicada en la esquina del crucero.
Los bloques de concreto terminaron dañando levemente un automóvil de modelo antiguo que estaba dentro de la vivienda, según se observó. Paramédicos determinaron que era necesario el traslado de madre e hijo al hospital, en tanto que agentes de Tránsito se quedaron en el lugar realizando el peritaje correspondiente