PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: se aproxima nuevo Frente Frío, pero sin lluvia

Se prevé que los días más intensos se presenten el siguiente semana; se prevé que el sol se mantenga presente

El Frente Frío 16 de la temporada llegará por la noche del martes
El Frente Frío 16 de la temporada llegará por la noche del martesCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Aunque la temperatura agradable se mantendrá unos días más, a Nuevo Laredo se aproxima un nuevo Frente Frío, que hará que las temperaturas bajen de manera considerable, aunque no tan intenso como los anteriores.

De acuerdo con el pronóstico del Weather Channel será a partir del martes cuando el clima tenga un cambio. Se trata del Frente Frío número 16 de la temporada. Para ese día el termómetro se mantendrá un clima muy aceptable, con 26 grados como máxima, pero irá en descenso, hasta llegar a 14 grados. No se prevén lluvias pero se espera que el viento se intensifique.

El miércoles, el Frente Frío 16 ya afectará de manera importante a la ciudad, pues de 26 grados, la máxima caerá hasta los 22 grados, mientras que la mínima será de 9. Se espera un día soleado, pero con un viento muy fresco, por lo que es importante que las personas salgan de casa bien abrigadas.

El jueves seguirá el clima fresco, con máximas de 21 y mínimas de 8, pero a partir de ese día se prevé que las temperaturas bajen más, y el siguiente semana sí se registrará un  frío más intenso.

Hay que recordar que aún no entra el invierno, por lo que se espera que los siguientes fríos que lleguen a Nuevo Laredo y la región sean más intensos.

Para toda la temporada, que inició en septiembre y concluye en mayo del 2023 se espera que lleguen 51 nuevos frentes fríos.

Una de las buenas noticias es que no se prevén lluvias para los siguientes días, aunque la humedad continuará alta, así que la sensación de frío será un poco mayor.

El Frente Frío 16 de la temporada se espera que llegue por la tarde-noche del martes y será el fin de semana siguiente cuando se registren las temperaturas más bajas.