PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: adiós al 'chipi chipi' y sube la temperatura

Aunque podrían seguir los días nublados, el frío ya no se sentirá tanto en la ciudad; será una semana muy agradable

Hay neblina, pero el clima mejorará esta semana
Hay neblina, pero el clima mejorará esta semanaCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Tal parece que ahora sí, “el chipi chipi” que se ha registrado en los últimos días se alejará, mientras que las temperaturas seguirán mejorando. Con las lluvias de las últimas semanas, lo que sigue para Nuevo Laredo son días algo bochornosos, pues se espera que el astro rey haga su aparición, como unos momentos de la tarde de este lunes. La neblina podría presentarse en las mañanas.

De acuerdo con Weather Channel, para este martes se prevé una temperatura máxima de 26 grados, con mínima de 19, y sólo 12 por ciento de probabilidades de lluvia. El cielo estará mayormente cubierto por nubes.

Para este miércoles se prevé una temperatura máxima de 27 grados, con mínima de 20, cielo parcialmente nublado y sólo 20 por ciento de probabilidad de lluvias.

Para el jueves, el clima agradable seguirá, con 28 grados como máxima, mientras que la mínima será de 18 grados, con posibilidades de precipitación de sólo 17 por ciento.

El viernes seguirá el clima un tanto alto, con temperaturas máximas de 27 grados, con mínimas, pero medio nublado y muy bajas posibilidades de lluvias.

El fin de semana el clima seguirá con condiciones muy agradables, con temperaturas máximas entre 25 y 28 grados, mientras que las mínimas estarán entre los 19 y 21 grados. De igual manera hay pocas posibilidades de lluvias.

Cuando hay cambios repentinos en la temperatura se presentan con mayor frecuencia las enfermedades respiratorias, principalmente entre los niños y adultos mayores. Por tal motivo, es recomendable salir bien abrigados.

Un nuevo Frente Frío llegará a Nuevo Laredo y la región para la siguiente semana, y de acuerdo con el pronóstico hasta ahora marca un descenso considerable en la temperatura.

Ya lo sabe, el clima en Nuevo Laredo mejorará de manera considerable, pero no se confíe, pues algunas mañanas seguirán frescas.