El mal clima sigue provocando choques en diversos sectores de Nuevo Laredo. Esta noche un tráiler le pegó a una camioneta al invadir el otro carril para dar vuelta.
La falta de visibilidad causada por la fina lluvia provocó que el conductor del tráiler no advirtiera la cercanía del otro vehículo y le diera un golpe que le destrozó uno de los costados.
Te podría interesar
Tráiler invade carril y destroza camioneta
El choque sucedió en el crucero de la Avenida Monterrey y la Calle Anzures, en la colonia Los Fresnos, al surponiente de la ciudad.
Los vehículos involucrados en el accidente vial son un tractocamion Kenworth 2015 manejado por el conductor identificado como "Rafael Joel" de 36 años, quien iba circulando de sur a norte por la Avenida Prolongación Monterrey por el carril derecho.
Al cambiar la luz del semáforo a verde, el conductor invadió el otro carril para maniobrar el pesado vehículo y dar vuelta a su izquierda.
El chofer de la unidad de carga no se percató de la presencia de una camioneta Ford Explorer modelo 2000, manejada por "Reynaldo" de 57 años, quien se desplazaba también por la Avenida Monterrey, pero en el carril izquierdo.
El conductor de la camioneta no tuvo el menor chance de librar el golpe que su vehículo recibió en un costado propinado por la unidad del camionero.
El mal clima lleva ya varios días en Nuevo Laredo. La pertinaz lluvia que ha caído sobre la ciudad desde el pasado jueves ha ocasionado que por momento no se tenga la visibilidad adecuada, lo que aumenta el riesgo de un percance vial.
Además, el pavimento mojado les ha jugado muy malas pasadas a conductores con vehículos automotores con las llantas en mal estado y el exceso de velocidad.
La enorme diferencia de tonelaje entre los dos vehículos quedó de manifiesta por los daños que recibió la unidad motriz más pequeña. El tráiler que invade el otro carril y destroza camioneta tendrá que responder por los daños.