Tras ocurrir un accidente en la avenida César López de Lara, una menor de edad resultó con un golpe en el rostro y se registraron daños materiales que ahora deberá pagar la responsable.
La niña fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y al final fueron sus familiares quienes decidieron trasladarla a un hospital de la localidad para que recibiera atención médica.
El accidente se registró el martes por la tarde a la altura de Diagonal Municipio Libre, en la colonia Los Electricistas, siendo la responsable Teresa, de 56 años.
La mujer conducía una camioneta Honda HRV modelo 2016, y según su versión a las autoridades de Tránsito, se desplazaba de poniente a oriente sobre Diagonal Municipio Libre.
Al llegar al cruce con la avenida César López de Lara y dar vuelta hacia la izquierda, la mujer no lo hizo de forma correcta y atravesó los reductores de velocidad (boyas). Al abandonar su carril, la mujer invadió el contiguo y fue chocada por un automóvil Chevrolet Malibú modelo 2014, que era conducido por Aracely, de 24 años, quien era acompañada de la menor.
“Venía por la México en el carril central y la persona se atravesó y no alcancé a frenar”, declaró Aracely a los oficiales de Tránsito que llegaron al lugar para tomar nota de lo sucedido.