En Nuevo Laredo se podrá disfrutar de bajas temperaturas, pero a partir de este viernes 18 de noviembre el termómetro bajará aún más, el sábado está pronosticado que el clima se sienta con una mínima de 6 grados centígrados y 43 en los Fahrenheit.
En algunas parte de la región noreste estará cayendo aguanieve, para que ocurra este fenómeno en la ciudad tendría que bajar por lo menos unos grados más y que el viento se comience a manifestar a lo anterior, agrégale lluvia muy ligera.
Te podría interesar
La recomendación general es abrigarse bien, proteger a los más pequeños y adultos mayores de las bajas temperaturas, además no exponerlos a la intemperie si no hay necesidad de salir.
Hay que tratar de beber líquidos calientes, también en caso de que bajara más la temperatura hay que cubrir las tuberías de agua y gas, ya que suelen congelarse y la instalación truena.
Con las bajas temperaturas hay que considerar hacer esto para cuidarnos del clima
Unas de las cosas más comunes que hace la gente en temporada invernal es el quemar brazas dentro de la casa, esto es una mala idea si no hay ninguna ventilación a lo contrario cuando se tiene chimenea o estufa de adobe que gracias a su diseño el humo y dióxido de carbono escapa por el ducto.
En caso de que haga caso omiso de tener brazas dentro del hogar, lo recomendable es que tenga una ventilación en el cuarto donde se tiene el combustible ardiendo y por ningún motivo piense en dormir con fuego en el hogar.
Algunas personas a falta de calentador prende durante un rato la estufa de gas, con los quemadores del electrodoméstico si se calienta el hogar, pero es recomendable siempre tener una ventilación.
Si no tiene motivos para salir, lo mejor es quedarse en casa y disfrutar en familia de una película y pasar el tiempo disfrutando del clima frío de nuestra ciudad.
En Nuevo Laredo se espera que con el pasar de los días y los frentes fríos baje aún más la temperatura, pero ya le estaremos avisando como estará el termómetro próximamente.