El frente frío no da tregua en la región noreste de la frontera, pues de acuerdo con el pronóstico del clima en Laredo, Texas, seguiremos congelándonos por varios días, además de que hay alta probabilidad de lluvias.
Para este jueves 17 de noviembre, no hay esperanza de que el clima mejore, pues esta mañana amanecimos a los 6 grados Celsius y para la tarde llegaríamos a una temperatura máxima de 13 °C.
Te podría interesar
Será alrededor de las 12:00 PM cuando lleguemos a la temperatura máxima de 13 °C y pese a que no existe probabilidad de chubascos, se espera un cielo cubierto de nubes hasta en un 96 por ciento, condiciones que se mantendrán a lo largo de la tarde.
Será a las 11:00 PM cuando se sienta más frío, pues el termómetro marcará los 11 °C con vientos del este de hasta 6 kilómetros por hora y un cielo nublado.
Prepare el paraguas
Lo que queda de la semana, el frente frío seguirá haciendo de las suyas en la región, pues el viernes seguirán las temperaturas bajas, además de una alta probabilidad de precipitaciones.
Según Weather.com, para el viernes 18 de noviembre, prevén una temperatura máxima de 11 °C y mínima de 7, con cielo completamente nublado. Prepare el paraguas, pues existe hasta un 82 por ciento de probabilidad de chubascos, con ráfagas de viento de hasta 17 kilómetros por hora provenientes del nor-noroeste.
Será el próximo sábado 19 el día más frío de la semana, pues la máxima será de 9 °C con mínima de 6, además continuarán las posibilidades de lluvia, entre un 50 y un 70 por ciento.
Para el domingo 20 las condiciones no varían mucho, pues la temperatura se mantendrá igual, con máximas de 9 y mínimas de 6 grados Celsius, así como viento norte de entre 10 y 15 kilómetros por hora y hasta un 80 por ciento de precipitación.