Aunque estamos en pleno noviembre, el clima en Nuevo Laredo no ha variado tanto en las últimas semanas, algunos días frescos, otros, con llovizna leve, pero el calor se ha mantenido, y se prevé que siga así, al menos hasta este viernes por la tarde, pues de acuerdo con el Weather Channel y el Servicio Meteorológico Nacional, el Frente Frío 8 impactará a la ciudad el sábado y la siguiente semana será aun más intenso.
Para este jueves 10 de noviembre se espera una temperatura máxima de 31 grados, con una mínima de 21 y sólo 10 por ciento de probabilidades de lluvias.
Te podría interesar
- Pronóstico del tiempo
Clima Nuevo Laredo: viene calor, lluvia y mucho frío
- MÉXICO
Clima Nuevo Laredo: vienen días nublados con alta probabilidad de lluvia
- Pronóstico del tiempo
Clima Nuevo Laredo: frío llegará con fuerza; bajará más de lo esperado
- Pronóstico del tiempo
Clima Nuevo Laredo: prepare el calentador, se acercan días con mucho frío
Para mañana viernes, todavía el termómetro alcanzará los 31 grados, pero conforme vayan avanzando las horas, ya por la tarde noche llegará a la región el Frente Frío 8, y se espera que en menos de 24 horas la máxima caiga 14 grados y la mínima alrededor de 12 gardos.
El sábado ya amanecerá un tanto frío, pues la máxima se estima que será de 17 grados, con una mínima de 9 grados. Las posibilidades de lluvias son muy escasas.
Para domingo y lunes se espera que la temperatura vaya mejorando, sin embargo la siguiente semana traerá temperaturas muy frías, de entre 4 y 5 grados por las mañanas, mientras que las máximas se pronostican entre los 15 y 16 grados.
El Frente Frío número 8 de la temporada llega a Nuevo Laredo y la región por la tarde-noche de este viernes y dejará un fin de semana muy fresco, sin embargo la siguiente semana, la temperatura se espera que descienda hasta los 4 o 5 grados por las mañanas, por al menos para dos días.