En Nuevo Laredo, esta semana estará muy agradable, de hecho, se espera que cuando menos hasta el viernes se registren temperaturas por encima de los 30 grados, sin embargo, a partir del sábado se espera un clima frío, no congelante, pero sí intenso, por lo que es buen tiempo de sacar los cobertores del tigre.
De acuerdo con el Weather Channel, este domingo seguirá el calor, con una máxima de 32 y una mínima de 23, pocas posibilidades de lluvias y cielo soleado.
Te podría interesar
Como te anunciamos, para este lunes se pronostican 40 por ciento de probabilidades de lluvias, con una máxima de 32 y mínima de 21.
Martes, miércoles, jueves y viernes se esperan temperaturas entre los 30 y 31 grados por las tardes, mientras que por las mañanas y noches serán de entre 15 y 20 grados.
Un nuevo Frente Frío llegará el viernes por la tarde-noche y mantendrá un clima un tanto frío en Nuevo Laredo y la región, con temperaturas máximas de 19 y 20 grados para el fin de semana con mínimas de entre 13 y 14.
Es decir, en tan sólo 24 horas el termómetro bajará más de 10 grados en las máximas.
El clima frío se mantendrá, después del fin de semana, incluso se prevé que llegue otro sistema, que será más intenso y que podría hacer que el termómetro baje hasta 7 u 8 grados por las noches y por las mañanas, y con máximas de entre 15 y 17 grados.
Así que prepárese, pues aunque esta semana seguirá el calorcito, para el fin se espera que lleguen al menos dos frentes fríos, seguidos, que mantendrá temperaturas frías en Nuevo Laredo y la región.