Accidente vial provocó la conductora de un Jeep Grand Cherokee, ya que al transitar por la calle Madero, de repente echó reversa y le pegó a un Ford Fiesta que pasaba el crucero.
El percance ocurrió el lunes por la tarde en el crucero de Madero y Riva Palacio y de este caso, la presunta afectada dijo que se echó de reversa y el de la otra unidad se pasó el alto y la impactó. Autoridades de Tránsito y Vialidad determinaron que la conductora del Jeep, identificada como Alma Carolina, de 29 años, fue causante del accidente por su falta de precaución.
Te podría interesar
El parte oficial del caso señala que la propietaria del Jeep hacía una maniobra de reversa por la calle Madero, sin tomar las debidas precauciones.
Por la avenida Riva Palacio circulaba el carro Ford Fiesta 2015 tripulado por José Antonio, de 28 años, quien declaró que circulaba por Riva Palacio y que en la calle Madero hizo el alto correspondiente y al avanzar, la mujer del Jeep le pegó dando de reversa.
“Vengo por Madero y a la altura de Riva Palacio me eché de reversa y me dieron un impacto”, declaró Alma Carolina a las autoridades viales.