Se acerca la Noche de Brujas y en Nuevo Laredo, ciudad fronteriza que comparte costumbres con la vecina ciudad de Laredo, Texas, Estados unidos, se empieza a ver decorada con 'aterradores' e ingeniosos adornos que acapara la atención de chicos y grandes. Una casa de Halloween en la Infonavit sorprende por sus grandes adornos que invitan a tomarte la "selfie".
En esta vivienda se pueden observar enormes inflables de brujas, calabazas y esqueletos que ambientados con telarañas y fantasmas, dan el ambiente perfecto para estas festividades.
Te podría interesar
Cada año la familia Ferral Beltran se luce son su decoración, vecinos aseguran que no solamente en Halloween, también en Navidad y otras festividades. Invierten su tiempo, ingenio y recursos para que todos puedan disfrutar de su hogar.
Y para consentir a los visitantes al día de ayer prepararon hot dogs (sólo por el día de ayer) y los repartieron entre los niños, lo que sorprendió a quienes llegaban por una foto y se retiraron con 'la cena'.
"El día de ayer regalamos hot dogs, hay demasiada gente que va a tomarse fotos diariamente y cada año arreglamos, durante años. Ayer conseguimos el carrito para regalar", comentó la propietaria del domicilio, quien añadió:
Lo hacemos para que los niños se acerquen, tengan un recuerdo y pierdan el miedo, y disfruten en Halloween.
La señora, propietaria del domicilio, dijo que regularmente el 31 de octubre, Noche de Brujas, acuden muchos niños a pedir dulces y que esta vez no será la excepción.
La casa de Halloween de la colonia Infonavit se encuentra en Calle Laguna del Norte, por Avenida Tecnológico.
Recientemente publicamos la aterradora casa de una familia de la colonia Hidalgo, que convirtieron su hogar en una verdadera "casa de espantos" y que de igual manera se lucieron con la decoración para recibir a los visitantes.