Se acerca la fecha de la Noche de Brujas o Halloween y se refleja en cientos de familias que han comenzado a vestir sus viviendas con adornos de diversos tamaños y figuras en los patios exteriores, para que los peatones o automovilistas disfruten de la vista, en algunas “terrorífica”.
Uno de los ejemplos y que se ha viralizado al grado de que ciudadanos acuden hasta altas horas de la noche a fotografiarse, es la vivienda ubicada en la colonia Hidalgo, específicamente en la calle Gutiérrez 5517, de la que sus dueños han extendido la invitación a los ciudadanos para que se tomen la foto del recuerdo.
Te podría interesar
No sólo en la colonia Hidalgo las familias han decorado sus viviendas, sino en todos los sectores de la ciudad se observa domicilios particulares con grandes o diminutos ornatos, desde calaveras, cuerpos colgados, telarañas, muñecas diabólicas, en lo más terrorífico.
También hay casas con arreglos más infantiles como inflables gigantes y pequeños de figuras como brujitas, fantasmas, personajes de caricaturas disfrazados, entre otros.
En esta fecha los más entusiasmados son los niños, pues ha llegado la hora de salir a las calles y recorrer casa por casa para solicitar el famoso “dulce o truco”.
Éste será el segundo año, en el que las familias recorran las calles con sus mejores disfraces, ahora con menos restricciones debido a la pandemia.