El clima en Nuevo Laredo tendrá su primer cambio brusco al inicio de la siguiente semana. El frente frío traerá temperaturas muy distintas a las que se registran actualmente. De acuerdo con el pronóstico, habrá días con clima frío de 10 a 11 grados por las mañanas y noches, además de que se mantienen las posibilidades de tormentas. Es momento de sacar la cobija del tigre.
Te podría interesar
Mientras, esta semana sigue el calor
Aunque llegará un nuevo frente frío que traerá temperaturas frías y lluvias a la región, todavía esta semana seguirá el calor intenso, de 34 a 35 grados como máximas, con pocas posibilidades de lluvias.
Para este viernes se prevén 34 grados como máxima, 23 en la mínima y sólo dos por ciento de probabilidades de lluvia.
Para este sábado, el termómetro aumentará un poco y la temperatura máxima se espera en 35 grados, con mínimas de 23 y 8 por ciento de probabilidades de lluvias.
El domingo se mantienen las mismas condiciones, estará caluroso por las tardes y agradable por la noche, con 23 por ciento de probabilidades de lluvias.
Cambio drástico en la temperatura
El cambio drástico se presentará para el lunes, pues la máxima estará en 31, con 52 por ciento de probabilidad de tormentas, pero la mínima descenderá hasta los 15 grados.
El martes se será necesario salir con suéter o chamarra, pues la mañana será fría, entre 12 y 13 grados, mientras que la máxima sólo alcanzará los 20 grados, y será un día nublado. Hay que tener cuidado porque el viento soplará fuerte y sus ráfagas se sentirán.
Las mañanas de miércoles y jueves serán de las más frías hasta ahora, con 10 y 11 grados.
Si tomamos en cuenta que el termómetro caerá de un día a otro 10 o más grados, entonces ya se considera un cambio drástico, así que abrigue bien a los niños y adultos mayores, principalmente en las mañanas.