El clima en Nuevo Laredo está a punto de tener el primer gran cambio de la temporada, con la llegada de un nuevo frente frío, sin embargo, se pronostican estos siguientes días con mucho calor, incluso hasta 36 grados. La buena noticia es que hay altas probabilidades de tormentas para la semana próxima.
Los últimos calores fuertes
De acuerdo con el pronóstico de Weather Channel, este jueves será uno de los días más calurosos de este otoño, con 36 grados como máxima y una mínima de 23, con sólo 2 por ciento de probabilidad de lluvia.
Para este viernes se prevé una temperatura máxima de 34 grados, con una mínima de 22, cielo mayormente soleado y con 11 por ciento de probabilidad de lluvia.
Para el sábado 15 de octubre se pronostica una temperatura alta, 35 grados centígrados por la tarde, mientras que por la mañana y noche serán 23 grados, con 8 por ciento de probabilidad de chubascos.
El domingo se mantendrá caluroso, con 34 grados como máxima con mínima de 24 y 15 por ciento de probabilidad de lluvias en la región de Nuevo Laredo.
Cambio radical en las temperaturas
Como te lo anunciamos el frente frío llegará en la noche del domingo y madrugada del lunes, y aunque ese día seguirá algo caluroso, con 30 grados, se espera que con el paso de las horas la temperatura empiece a descender de manera gradual. También se incrementan las posibilidades de tormentas hasta 58 por ciento.
Martes y miércoles de la siguiente semana serán los días más frescos en lo que va del otoño, las máximas caerán hasta los 22 grados, mientras que las mínimas estarán entre los 13 y 15 grados, se mantienen posibilidades de lluvias para Nuevo Laredo y la región.