PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: nuevo frente frío traería lluvias y un poco de fresco

Se estima que en el transcurso de la siguiente semana, lleguen chubascos a la región; y un ligero descenso en la temperatura

Un nuevo frente frío llegará a la región
Clima.Un nuevo frente frío llegará a la regiónCréditos: El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

El clima en Nuevo Laredo seguirá agradable por las mañanas y caluroso (sin llegar a ser extremo) por las tardes. Además se prevé el ingreso de un nuevo frente frío, lo que podría generar lluvias, y temperaturas un tanto frescas por las mañanas.

De acuerdo con el Weather Channel, para este sábado se mantiene el calor por las tardes, con temperatura máxima de 33 grados y 18 como mínima, hay 3 por ciento de probabilidad de lluvias y cielo despejado.

Para este domingo se prevé una temperatura más agradable por la tarde con 31 grados, una mínima  de 20 y las posibilidades de lluvias son de 4 por ciento y se espera un cielo mayormente nublado.

Lunes y martes serán días nublados con máximas de 31 grados y mínima de 20. Aunque las probabilidades de que llueva son bajas, está latente la formación de tormentas inesperadas, como ha ocurrido en semanas anteriores.

Para el miércoles, el pronóstico señala una máxima de 32 grados, con mínima de 20 y 10 por ciento de probabilidad de lluvia. Se espera un día parcialmente nublado.

Se espera que el nuevo frente frío ingrese por el norte de México, por lo que se espera una ligera reducción en las temperaturas máximas para el jueves, pero aumentan las posibilidades de lluvias con un 20 por ciento para Nuevo Laredo y la región.

Para el viernes están pronosticados chubascos y se estiman máximas de 29 grados, con mínimas de 20. Esta temperatura podría varias y ser menor a la pronosticada debido a la llegada del sistema.

Como lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para octubre se estiman de tres a cinco frentes fríos para México. Este nuevo frente será el segundo de la temporada, aunque hay que recordar que en septiembre se presentó uno atípico.

Así que prepare el paraguas y saque las sudaderas que la siguiente semana se estiman lluvias y un ligero descenso en las temperaturas por un nuevo frente frío.