El clima en Nuevo Laredo se mantendrá muy agradable por las mañanas y noches, sin embargo por las tardes el calor seguirá, aunque no tan intenso, se esperan temperaturas máximas de hasta 34 grados, mientras que se alejan las posibilidades de lluvia.
De acuerdo con Weather Channel para este jueves se estima una máxima de 33 grados, con mínimas de 18 grados. Las probabilidades de que llueva son de 2 por ciento.
Te podría interesar
Para este viernes se pronostican 34 grados como máxima, con mínima de de 19, será un día soleado, con 3 por ciento de lluvias para la región. Se prevén vientos del este a 9 kilómetros por hora.
Para el sábado las posibilidades de lluvia son sólo del 4 por ciento, con una temperatura máxima de 33 grados y mínima de 19, se espera cielo mayormente soleado.
El domingo se esperan 32 grados como máxima con una mínima de 18, sólo 3 por ciento de posibilidades de lluvias para Nuevo Laredo y la región.
Como en los últimos días se han registrado mañanas un tanto frescas y es la hora en la que los alumnos entran a clases es importante que salgan de casa bien abrigados.
También deben poner atención especial en la salud de las personas de la tercera edad, pues son más vulnerables a las enfermedades respiratorias.
Hay que recordar que desde septiembre los frentes fríos arriban a México y la temporada concluye en mayo del siguiente año. Para octubre se estiman que lleguen de tres a cinco sistemas que harán descender la temperatura.
Para estos días mantenga las camisas de manga larga o un suéter ligero, pues las mañanas continuarán frescas, pero hará calor por las tardes. De acuerdo con el pronóstico, las posibilidades de lluvia son de 3 a 6 por ciento y vientos ligeros.