El clima en Nuevo Laredo y la región dará tregua, y es que se pronostican lluvias, además de temperaturas agradables, incluso podrían estar por debajo de los 30 grados.
Aunque no es muy común, se espera que el cambio repentino llegue desde la noche de hoy, con la probabilidad de algunas precipitaciones, además de un aumento en la velocidad de los vientos.
Te podría interesar
La máxima para hoy aún se mantiene caliente, con 36 grados, mientras que la mínima se espera que ronde los 25 grados centígrados.
Para mañana ya se notará el cambio, pues el termómetro subirá sólo hasta los 32 grados, una diferencia de 6 o 7 en relación con el fin de semana. La mínima en 24 y con un 50 por ciento de probabilidad de lluvias.
Para el miércoles sigue la tendencia hacia abajo, y se prevén temperaturas de 30 grados como máxima y 23 como mínima.
También hay posibilidad de que se presenten algunos chubascos.
El jueves sería el día con la mejor temperatura, pues de acuerdo con el Weather Channel se esperan 29 grados centígrados por la tarde, muy agradable, y también con algo de lluvia, que incluso podrían llegar a ser fuertes.
Viernes y sábado serán dos días similares en cuanto al clima en Nuevo Laredo con 32 grados como máxima y mínimas de 25, con posibilidad de precipitaciones. Ya el domingo iniciará el aumento en las temperaturas.