Un grupo de amigos, todos choferes de tráileres, se unen para que las familias de Nuevo Laredo disfruten de un momento de esparcimiento, tras más de un año de pandemia por el Covid-19.
El grupo “Adictos a la Nocturna”, integrado por conductores de unidades pesadas en la localidad, realizaron un evento en el que mostraron otra cara lejos de la carretera, de la velocidad, al exhibir sus unidades de carga con luces como ornamento, tal cual circulan durante la noche.
Te podría interesar
“Estamos buscando la convivencia sana entre la comunidad, que vean los accesorios que utilizamos cuando estamos camino a entregar una mercancía o regreso a casa, y pues para nosotros los camiones son nuestra segunda casa, en ellos pasamos muchas horas trabajando para que nuestras familias tengan una buena calidad de vida”, señaló Daniel Ramírez, quien forma parte del grupo.
La pandemia no sólo provocó el aislamiento de las familias de diversos espacios que forman parte del desarrollo social, principalmente emocional, sino que afectó el comercio en todos los rubros no solo en la ciudad, si no en todo el país, sin embargo hoy en día poco a poco se ha ido reactivando la economía de la localidad.
“Nuestro trabajo es muy importante, los camiones, tráileres, quinta rueda, como nos conozcan, nuestro trabajo es vital para el desarrollo del país. La pandemia nos afectó un poquito, pero ya estamos reactivándonos, eso es bueno y pues vamos a celebrarlo con nuestra familia sanamente”, dijo.
La exhibición de camiones del grupo "Adictos a la Nocturna” en Nuevo Laredo inició con tan solo tres unidades de carga, pero ayer domingo 9 de mayo sumaron nueve camiones en el evento y se espera que poco a poco se integren más operadores en mostrar sus unidades con diversos accesorios a este sano movimiento organizado por choferes en Nuevo Laredo.