Lo que debía ser una noche de celebración familiar terminó en una noticia devastadora en Durango, durante la fiesta de XV años de su hijastra, un hombre de 37 años perdió la vida tras atentar contra sí mismo, convirtiéndose en el segundo caso de suicidio registrado en la capital del estado en lo que va de 2026.
El hecho ocurrió durante la madrugada del 3 de enero en el poblado Abraham González, y, de acuerdo con los primeros reportes, el hombre, identificado como Juan Carlos “N”, se encontraba conviviendo con familiares y consumiendo bebidas alcohólicas cuando, alrededor de las 3:00 de la mañana, se levantó de la mesa y entró a la vivienda. Sus allegados pensaron que simplemente había ido al sanitario.
Te podría interesar
Momentos después se escuchó una detonación dentro del domicilio, al acudir a revisar, los presentes lo encontraron inconsciente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango y Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes. Aunque no se localizó una carta póstuma, las autoridades informaron que en el teléfono del fallecido se encontraron fotografías tomadas momentos antes del hecho.
