Esta mañana se registró un grave accidente en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en la que chocaron tres tráileres, dos de ellos se quemaron completamente, provocando el cierre completo de la vialidad que une a ambas ciudades.
Fue cerca de las 4:30 de la mañana a la altura del kilómetro 66, en la zona conocida como "Cuesta de Mamulique", la cual ha sido protagonista de varios accidentes a lo largo de los años.
Te podría interesar
- Accidentes
Brutal choque en Mamulique provoca incendio y cierre total en la carretera a Nuevo Laredo
- Seguridad
Alertan automovilistas por asaltos en Autopista Nuevo Laredo-Monterrey, cerca de Mamulique
- Clima
Granizada en la Cuesta de Mamulique obliga a conductores a detenerse para evitar accidentes | VIDEO
Protección Civil brindó información en la que dio a conocer que dos vehículos de carga colisionaron y después comenzaron a incendiarse.
De acuerdo con los reportes de Protección Civil de Nuevo León, el incidente involucró a dos vehículos de carga que comenzaron a incendiarse tras colisionar. Otros reportes indican que otra pesada unidad se impactó con las dos siniestradas.
Debido al riesgo que representaba el fuego y la posible presencia de material inflamable, la Carretera Libre a Laredo fue cerrada en su totalidad para permitir las labores de sofocación y evitar un accidente mayor. Las autoridades trabajaron durante varios minutos para controlar el incendio y evitar que las llamas se propagaran.
En el lugar también se desplegó un operativo conjunto en el que participaron elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil del municipio de Salinas Victoria y paramédicos de la Cruz Roja, quienes permanecieron atentos ante la posible atención de personas lesionadas.
La Carretera Libre Monterrey-Nuevo Laredo se encuentra cerrada en su totalidad, y se espera que reabre sus caminos cerca del mediodía, según lo informado por Protección Civil de Nuevo León.
