Un jovencito de 21 años fue brutalmente asesinado cuando fue golpeado y posteriormente arrastrado por un grupo de personas; los hechos fueron registrados la noche del 8 de enero en la colonia La Cima, la cual se ubica al norponiente de Tapachula, Chiapas. Los primeros reportes indicaron que el menor murió por la violenta agresión que derivó la detención de los presuntos agresores. La víctima habría sido agredia por un presunto robo.
Según los vecinos de la colonia La Cima y un video que circuló en redes sociales, los agresores golpearon a la víctima sobre el pavimento para luego amarrarlo con una soga y posteriormente utilizaron una motocicleta para arrastrar al joven sobre el concreto. Además de la agresión, hubo detonaciones de un arma de fuego y los vecinos llamaron a los servicios de emergencia para que la autoridad interviniera.
Vecinos graban momento exacto del linchamiento de jovencito
Te podría interesar
Los paramédicos conocidos como “Luciérnagas Verdes”, del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas A.C., le dieron los primeros auxilios al joven de 21 años víctima de una golpiza, pero al notar que el joven requería atención especializada de emergencia, decidieron llevarlo al Hospital General de Tapachula.
En el video grabado por uno de los vecinos de la colonia La Cima se puede ver la cruda situación que vivieron los colonos ante el linchamiento. Al lugar llegaron los paramédicos para revisar al joven, el cual estaba agonizando, y lo llevaron rápidamente al hospital, pero los doctores no pudieron hacer mucho por salvarle la vida.
Poco después de haber ingresado al hospital, el joven identificado como Ulises murió por la gravedad de sus heridas. Los médicos que atendieron al joven dijeron que tenía múltiples heridas en varias partes del cuerpo y que algunas fueron provocadas por un machete. La hermana de Ulises fue quien llamó a los paramédicos para que atendieran las heridas de su hermano.
