Un conductor perdió el control de su vehículo debido a las intensas lluvias que azotaron la zona de Salamanca, Guanajuato, y terminó al fondo de una alberca, acción que quedó grabada en cámaras de seguridad.
Los hechos ocurrieron poco después de las 8 de la noche, en una de las calles del Fraccionamiento Villa Diamante. El conductor, que retornaba a su domicilio, se encontró con calles inundadas y poca visibilidad a causa de la tormenta que afectó varias avenidas de Salamanca. En su confusión y ante la poca claridad, avanzó sin saber que frente a él había una alberca y no la calle normal.
Al llegar a esa zona, el auto fue perdiendo contacto con el suelo y finalmente cayó al interior de la piscina. El automovilista logró salir del vehículo y ponerse a salvo, mientras cámaras de seguridad captaron cada momento del incidente, que fue difundido rápidamente en redes sociales y medios locales.
Te podría interesar
- Temporada de huracanes
Alertan por la formación de tormenta tropical 'Gabrielle' en el Atlántico; ¿afectará a Tamaulipas?
- Clima
‘Lorena’ se degrada a Tormenta tropical; provocará lluvias torrenciales en estos estados de México
- Lluvias y tormentas
Mueren dos personas durante una tormenta; fueron arrastradas por la corriente en Querétaro
Estado de salud del conductor
Afortunadamente, el hombre no sufrió lesiones y solo hubo daños en su vehículo, mientras que vecinos del área, alertados por los gritos de ayuda, acudieron de inmediato y pidieron apoyo a los servicios de emergencia.
Los paramédicos llegaron en pocos minutos y confirmaron que el conductor estaba en buen estado.
Luego de varias horas de trabajo, una grúa logró sacar el auto de la alberca. Ahora, las autoridades determinarán si el vehículo podrá ser reparado o si tendrá que ser considerado pérdida total.