Mientras se maquillaba, Marianne Gonzaga compartió con sus seguidores en TikTok cómo era su rutina durante los 5 meses que estuvo recluida en el Centro Especializado para Mujeres Adolescentes (SEMA), tras acuchillar en varias ocasiones a Valentina Gilabert en febrero de 2025.
La joven influencer encendió a sus seguidores y dividió opiniones, pues muchos se molestaron y externaron su sentir al considerar que Gonzaga cometió un acto terrible y pareciera que fue de vacaciones a SEMA, mientras que otros aplaudieron que compartiera su aprendizaje mientras estuvo "encerrada".
Te podría interesar
¿Qué dijo Marianne Gonzaga?
El centro penitenciario en el que estuvo Marianne Gonzaga le permitió aprender a hacer algunas labores diarias del hogar, aunque algunas las conocía, confesó que aprendió a hacerlas bien, como barrer o trapear.
"Después de que despiertas tendías tu cama y tenías que limpiar tu dormitorio; había dormitorios individuales o con varias niñas. Primero me tocó individual, después con cuatro niñas. En total éramos 14 y yo convivía con 7.
"Teníamos una hora para limpiar todo. Yo no sabía limpiar, yo no sabía trapear, no sabía barrer, ahí aprendí todo eso, a hacerlo bien. Después tocaba o irnos a bañar, que era por horarios para que no se acabara el agua caliente, muy pocas veces me tocó el agua tibia", reveló la joven.
Marianne aseguró que todos los días la hacían levantarse entre 6:00 y 7:00 de la mañana, y hasta las 10:00 de la noche podía irse a dormir.
Gonzaga fue culpable de haber atacado con un cuchillo en repetidas ocasiones a Valentina Gilabert, quien estuvo muy grave en el hospital. Valentina fue herida en repetidas ocasiones en rostro, pecho y brazo.