PERCANCE VIAL

Trágico accidente acaba con la vida de un adolescente de 16 años; estudiaba la prepa en Nuevo León

La noticia sobre la muerte del joven sorprendió a los estudiantes de la Preparatoria 13 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes expresaron su tristeza en redes sociales

Un menor de tan sólo 16 años falleció en un choque ocurrido en Allende, Nuevo León
Fatal accidente.Un menor de tan sólo 16 años falleció en un choque ocurrido en Allende, Nuevo LeónCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Un trágico accidente acabó con la vida de un adolescente de 16 años de edad que circulaba por la avenida Periférico, en el municipio de Allende, Nuevo León.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El menor fue identificado como José Alexander, quien iba a bordo de un automóvil sobre el kilómetro 105, a la altura de Los Sabinos, donde el vehículo compacto colisionó contra una camioneta que también circulaba por el área en ese momento.

El impacto entre los vehículos fue reportado rápidamente a los servicios de emergencia, los paramédicos que atendieron el hecho trasladaron a José Alexander de inmediato a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica de emergencia.

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de los médico, el joven falleció horas después de haber sido atendido.

Investigación en curso

Las autoridades de Peritos Viales de la Fiscalía llegaron al sitio para recabar información y determinar las causas precisas del accidente. Los primeros reportes aún están siendo revisados, y las investigaciones se centran en establecer las circunstancias exactas que llevaron a la fatal colisión.

El cuerpo de José Alexander fue trasladado al anfiteatro local para realizar la autopsia de ley correspondiente. Se espera que en las próximas horas sea entregado a sus familiares para realizar el velorio correspondiente.

Conmoción en la población estudiantil

La muerte del joven ha causado un profundo dolor y consternación en la comunidad de Allende, especialmente entre los compañeros y docentes de la Preparatoria 13 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), donde José Alexander cursaba sus estudios.

La comunidad educativa de Allende se unieron en solidaridad con la familia de José Alexander en este doloroso momento, ofreciendo su respaldo y condolencias mientras esperan el esclarecimiento de los hechos por parte de las autoridades competentes.

En redes sociales muchos de sus compañeros han mostrado mensajes de apoyo a sus familiares, quienes fueron notificados de inmediato sobre el percance que sufrió el adolescente.