“¡La Dama!, ¡el Catrín!, ¡El Diablito!, ¡la Chalupa!”, era la lectura de las cartas de una lotería que se suspendió debido a que afuera del local donde se escuchaba el canto de las barajas se registró un fuerte encontronazo que asustó a los asistentes.
Este caso se registró anoche en el crucero Nuevo León y la avenida Morelos en el sector de la colonia Juárez.
El encontronazo fue entre una camioneta Ford Edge 2013 manejada por José Alberto, de 29 años, y un auto Dodge Challenger 2015 tripulado por Abdiel, de 31.
Te podría interesar
Oficiales de Tránsito y vialidad que investigaron los hechos informaron que el percance lo provocó el conductor de la Ford Edge que procedía de oriente a poniente por la calle Nuevo León.
“Llegué a la avenida Morelos e hice el alto, pero en el crucero me choca el del Dodge Challenger”, declaró José Alberto.
De norte a sur por la avenida Morelos se desplazaba el Dodge Challenger y de acuerdo a la declaración de su conductor, el de la Ford Edge no hizo su alto completo, generándose el desafortunado accidente.
Cabe hacer mención que en el crucero donde se registró el accidente existe un negocio de lavado de autos y en la noche del miércoles se celebraba una lotería; al momento del encontronazo, los asistentes suspendieron todo y salieron despavoridos para ver qué había pasado, observando que eran dos vehículos que habían colisionado, regresando todo a la normalidad para seguir disfrutando de la lotería mexicana.