Un hombre que rentaba un cuarto en el municipio de San Nicolás fue hallado sin vida. Lo raro del caso es que días antes había tenido comunicación con la persona que le rentaba la propiedad y posteriormente ya no supo nada hasta que fue hallado de una manera terrible. El inquilino fue hallado sin vida, maniatado y en un avanzado estado de descomposición.
Reportes indican que el cuerpo del hombre hallado en el interior del cuarto que rentaba estaba en un avanzado estado de descomposición. El hombre de entre 40 y 45 años era inquilino de un pequeño departamento en el centro del municipio de San Nicolás de la Garza. La mujer que le rentaba la habitación fue quien lo encontró tras varios días sin saber de él.
El hombre habría sido asesinado
Te podría interesar
La mujer que le rentaba el cuarto dijo que el último día que supo del hombre fue el 31 de agosto y posteriormente ya no se comunicaron. Como la mujer ya no supo del hombre, acudió hasta el lugar donde vivía y fue cuando encontró el cuerpo sin vida y amarrado de pies y manos.
La mujer que descubrió el cuerpo dio aviso a las autoridades. Posteriormente, llegó personal de la Policía de San Nicolás, Protección Civil y de Servicios Periciales. Aún no se define por dónde comenzarán las investigaciones, pues del hombre asesinado se sabe poco de su identidad más que lo que la mujer que le rentaba le pudo proporcionar a los policías.
La vivienda del hombre está situada en la calle Simón Bolívar, cerca de la Ruta 1, en la zona Centro de San Nicolás. Las autoridades no han descartado que el hombre haya recibido un ataque directo o si se haya tratado de un ajuste de cuentas.