La angustia invade a una familia de Nuevo León, luego de que José Luis Sifuentes Navarro, de 63 años, desapareciera tras visitar a su hermana en la colonia San Gilberto, en el municipio de Santa Catarina. Fue visto por última vez el pasado 27 de agosto, y hasta hoy, siete días después, no se sabe nada de su paradero.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), emitió una ficha de búsqueda con la descripción física de José Luis, con el objetivo de agilizar las labores de localización.
Te podría interesar
De acuerdo con el reporte, Sifuentes es de tez blanca, con cabello castaño oscuro y rizado, ojos cafés claro, mide 1.60 metros y tiene complexión delgada. Entre sus señas particulares se detalla que tiene una cicatriz por quemadura en la mano izquierda y un tatuaje de cruz en el hombro derecho.
Sin embargo, no se tiene información sobre la ropa que vestía el día de su desaparición.
Según relataron sus familiares, José Luis tomó el camión Ruta 400 en la avenida Luis Donaldo Colosio, posteriormente transbordó a las rutas 234 o 601 para dirigirse a ver a su hermana. Lo último que se supo es que regresaba a su domicilio en el municipio de García, pero nunca llegó.
La familia pide la colaboración de la ciudadanía para recabar información que ayude a dar con su paradero. Si alguien tiene datos que puedan contribuir en su localización, puede comunicarse a los teléfonos 81-19903873 o 81- 202044 11.
También están disponibles los correos electrónicos aei.gebi@fiscalianl.gob.mx y comisiondebusqueda@nuevoleon.gob.mx.Mientras tanto, las autoridades mantienen activa la búsqueda y la familia de José Luis continúa aferrada a la esperanza de volver a verlo sano y salvo.