CARRETERAZO

Homicidio y lesiones son los cargos que enfrenta chofer: causó tragedia con camión en Nuevo León

El accidente fatal se registró la mañana de este miércoles en el cruce de la avenida Independencia y la calle Zacatecas, en la zona centro del municipio de Ciénega de Flores

Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León dio a conocer que Rubén “N”, chofer del camión de personal el cual estuvo involucrado en el accidente múltiple de Ciénega de Flores, fue imputado por homicidio y lesiones culposas.

El accidente fatal se registró la mañana de este miércoles en el cruce de la avenida Independencia y la calle Zacatecas, en la zona centro del municipio.

Según con las investigaciones, el camión conducido por Rubén “N” impactó a varios automóviles luego de que presuntamente el operador perdiera el control de la unidad, lo que dejó un saldo de dos personas fallecidas y cinco lesionadas.

El operador de la unidad, fue detenido en el lugar de los hechos y quedó a disposición del Ministerio Público para la definición de su situación jurídica.

En videos publicados en redes sociales, se puede observar cómo el hombre sale del autobús por una ventana y aparentemente intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por testigos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Antonio Ramírez y Carlos Ruiz, quienes se desplazaban en un vehículo Tsuru y murieron en un hospital después del percance.

Las otras víctimas que resultaron lesionadas fueron Carlos Álvarez, Juan Hernández, y Reynaldo González, ocupantes y conductor del auto Tsuru respectivamente.

Además resultó afectada Rocío Robles, quien iba manejando una camioneta Van, e Irán Suárez, un despachador de gasolinera.

Cabe hacer mención que los hechos lamentables, se registraron alrededor de las 8:00 horas, en donde se involucró al menos cinco vehículos, de acuerdo reporte de Protección Civil estatal.

En el sitio fue necesaria la intervención de cuerpos de auxilio para rescatar a dos personas que quedaron prensadas y trasladar a los heridos a hospitales de la región.