Tras la fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, un pequeño de tan solo 9 años murió de forma trágica, esto tras ser arrastrado por la corriente en el sector Cañadas.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, el menor identificado como Matías, estaba afuera de su casa mojándose cuando resbaló y posteriormente fue arrastrado por el agua hasta quedar junto a una camioneta.
Te podría interesar
Pese a que sus padres pudieron localizarlo y llevarlo de inmediato al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); desafortunadamente este ya no contaba con signos vitales.
Lluvias causan daños e inundaciones en Culiacán
Las constantes precipitaciones provocaron inundaciones severas en diversas colonias y vialidades principales de Culiacán, así mismo, las afectaciones se extendieron a otros municipios como Guasave y Badiraguato, donde también se reportaron calles inundadas y daños materiales.
Por otro lado, en redes sociales, ciudadanos compartieron imágenes de vehículos atrapados, avenidas convertidas en ríos y casas con agua al interior.