La violencia volvió a sacudir al área metropolitana de Nuevo León con dos hechos que han conmocionado a la comunidad.
En García, un adolescente de 17 años identificado como Nicolás perdió la vida en un ataque a balazos ocurrido la noche del martes en la colonia Valle de las Fuentes.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven se encontraba en la banqueta en compañía de un niño de tres años, hijo de una amiga, cuando un hombre que huía de un grupo armado corrió hacia la vivienda donde ellos estaban.
Te podría interesar
El sospechoso ingresó al domicilio buscando refugio y, minutos después, los atacantes arribaron a bordo de una camioneta blanca y abrieron fuego contra el lugar.
Nicolás alcanzó a empujar al pequeño hacia el interior de la casa para protegerlo, pero quedó expuesto y fue alcanzado por al menos cuatro impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el pecho.
El joven murió en el sitio mientras que los agresores huyeron. Hasta el momento no se ha informado sobre el paradero del hombre que era perseguido. Elementos de la policía municipal y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León acordonaron el área e iniciaron las investigaciones.
Autoridades estatales han reforzado la presencia policial en las colonias afectadas, aunque vecinos aseguran que la tensión y el miedo persisten.