APOYO CIUDADANO

Camillero del IMSS en Nuevo León no llegó a su trabajo; familia pide su regreso

Su familia asegura que no se ausentó por voluntad propia y pide ayuda para localizarlo, las autoridades solicitan reportar cualquier información

Escrito en NACIONAL el

La desaparición de Omar Carrillo Salazar, camillero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ha encendido las alarmas entre familiares y compañeros de trabajo en Monterrey, Nuevo León. El hombre, de 34 años, fue visto por última vez el pasado 22 de septiembre en el fraccionamiento Valle del Topo Chico, cuando se dirigía al Hospital General de Zona No. 21, donde labora. Desde entonces, no se sabe nada de su paradero.

La Fiscalía General de Justicia del Estado emitió recientemente su ficha de búsqueda, en la que se detalla que Omar es de tez morena, cabello corto negro, mide 1.75 metros y es de complexión robusta.

Sus familiares señalan que tiene dos cicatrices muy visibles, una de lado a lado en la cabeza y otra en la nuca, en forma de herradura. También se reporta que al momento de su desaparición conducía un vehículo Aveo azul con placas RKN-188-C, el cual tampoco ha sido localizado.

La familia vive momentos de profunda angustia. A través de redes sociales, su pareja, identificada como Alo Soria, compartió un mensaje pidiendo por su pronta aparición.

En el texto dejó claro que cree que Omar no se ausentó por voluntad propia.

Omar, por favor aparece pronto. Sé que no le harías pasar esta angustia tan grande a tu familia y mucho menos sería tu intención hacer sentir mal a mis hijos.

Las autoridades de Nuevo León exhortan a la población a colaborar en su búsqueda. Cualquier información sobre su paradero puede ser reportada al número de la Agencia Estatal de Investigaciones: 81 20 20 44 11 o a la Comisión Local de Búsqueda de Personas al 81 19 90 38 73.

Mientras tanto, familiares, amigos y compañeros de trabajo mantienen la esperanza de que Omar regrese con vida y se reúna pronto con sus hijos.