Piedras Negras, Coahuila, vivió un festejo del Grito de Independencia manchado, gracias a un incidente tecnológico que dejó a los asistentes con la boca abierta, ante la incredulidad por lo sucedido.
Lo que sería un espectáculo increíble, terminó en fiasco, luego de el show de drones tuvo que ser cancelado tras una falla que provocó el choque de dos de los aparatos en pleno vuelo.
El sistema crearía figuras y animaciones en los aires, con luces muy llamativas, pero se desplomó por completo, dejando a la gente sorprendida y sin saber lo que estaba pasando. Las críticas no se hicieron esperar tras la cancelación del espectáculo, dirigidas al alcalde Jacobo Rodríguez, que se encontraba presente en el lugar.
Te podría interesar
- Delincuentes
Intento de robo termina mal y ladrones son baleados; querían robarse un coche y una moto | VIDEO
- Seguridad y tecnología
Saltillo: usan drones con sensores térmicos para perseguir tráiler robado y capturar al ladrón
- Conferencia matutina
'Sin autorización no entran': Sheinbaum descarta drones de la CIA en México
Desde la ola de gente se empezaron a escuchar gritos “¡Nos volviste a fallar!” y “¡Por contratar lo barato, te salió caro!”, reflejando una decepción que era palpable.
El alcalde mostró una evidente molestia tras el fiasco y se retiró del lugar al percatarse de que el show ya no podría reanudarse. El resto de actividades de la noche, entre las que se incluían música en vivo, fuegos artificiales, y la ceremonia cívica, fueron opacadas.