Una querida maestra fue asesinada frente a su familia cuando se dirigía a la playa. La educadora fue alcanzada por disparos de arma de fuego cuando estaba ocurriendo un enfrentamiento. Lo anterior sucedió en el municipio de Navolato, Sinaloa.
Según medios locales, la maestra con su familia quedaron atrapados en su vehículo en medio de un enfrentamiento armado. Fue en el tramo carretero que va de Altata a Nuevo Altata. La educadora iba en compañía de sus hijas y su esposo a pasar una tarde de playa el sábado 13 de septiembre.
La maestra fue identificada como Jesamel 'N' quien apenas tenía 39 años. La profesora era madre de dos pequeñas niñas. Tanto el esposo como las menores quedaron dentro del vehículo rafagueado por hombres armados que los interceptaron.
Te podría interesar
¿Qué fue lo que pasó con la maestra que viajaba con su familia en Sinaloa?
La maestra con su familia viajaban por la carretera cuando sujetos armados se acercaron a ellos para luego realizar disparos al aire y posteriormente los malhechores rafaguearon el vehículo de color blanco donde viajaba la familia. Una de las balas alcanzó a la maestra, hiriéndola en la cabeza.
Presuntamente, la maestra murió a causa de la herida en la cabeza y, según testigos, su vida acabó frente a su familia que viajaban con ella. Un llamado de emergencia alertó a las autoridades, quienes se dieron cita en el lugar de la agresión. Los paramédicos llegaron hasta donde se encontraba la familia y confirmaron la muerte de la maestra.
Durante ese mismo día, hombres armados atacaron la fachada de un edificio de la sindicatura de Altata e incendiaron un hotel en la misma zona. La ciudadanía exige a las autoridades que se haga justicia en torno a los hechos violentos que se están viviendo en el estado.