Una mujer de 24 años fue detenida tras haber agredido físicamente a un abuelito de 76 años; la señalada habría estado involucrada en crímenes similares, teniendo como víctimas a adultos de la tercera edad. Esto se sabe sobre el caos.
Esto ocurrió en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México. La detención fue compartida mediante los espacios oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. A través de un comunicado oficial ofrecieron todos los detalles del operativo.
La mujer de 24 años fue señalada como “posible responsable de agredir física y verbalmente a una persona de 76 años de edad para desapoderarla de dinero en efectivo” declaró la dependencia.
Te podría interesar
- Reality Show
Así fue cuando los habitantes de La Casa de los Famosos se enteraron de la explosión de Iztapalapa
- Donativo
Explosión en Iztapalapa: Bellakath dona 121 mil pesos en medicinas para víctimas
- Explosión de pipa
Estos fueron los últimos momentos de doña Alicia; van 13 muertos por explosión en Iztapalapa
Los hechos tuvieron lugar en las calles Principal y Trébol de la colonia Xalpa. un pronto aviso del Centro de Comando y Controles (C2) Oriente a los oficiales de patrullaje de la región fue la clave de la detención. Los policías interceptaron a la fémina en su huida.
Según la crónica ofrecida por la víctima, el abuelito transitaba en la vía pública cuando la señalada se acercó a él y empezó a golpearlo. Una vez sometido, le arrebató sus pertenencias, particularmente el dinero en efectivo, como se señaló previamente.
Con la descripción del C2, los oficiales pudieron detener a la mujer en calles cercanas, pues no salió de la colonia. Los policías hicieron la revisión de seguridad y, con base a los protocolos particulares, aseguraron el dinero en efectivo; el abuelito, que denunció el caso, identificó el capital físico como de su propiedad.
No sería su primer caso
Posterior a la detención, se pudo informar que la mujer habría estado involucrada en otros asaltos a adultos mayores en la misma región. No obstante, las autoridades capitalinas no han ofrecido mayores detalles al respecto.