Justo antes de dormir fue sorprendido y asesinado a balazos un matrimonio, en la colonia Cañada Blanca en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, durante la noche de este sábado 13 de septiembre. Las dos personas quedaron tendidas en la cama, justo antes de ir a dormir.
Hombres armados ingresaron a la fuerza a la vivienda que se ubica en la esquina del cruce de las calles Veta Grande y avenida Mixcoac, en donde también es un taller de chapas y elevadores.
Los agresores se metieron hasta el cuarto en el que se encontraban, y realizaron múltiples disparos hacia ambos, para después huir del lugar de los hechos sin ser vistos. Policías llegaron inmediatamente a la zona, luego del reporte ciudadano.
Te podría interesar
- Seguridad
Tyler Robinson, el joven de 22 años que es sospechoso del asesinato de Charlie Kirk
- Buró Federal de Investigaciones
Charlie Kirk: detienen a sospechoso de su asesinato, asegura Donald Trump
- Seguridad
Asesinato de Charlie Kirk: nuevas grabaciones revelan posible tirador en Utah Valley University
Paramédicos acudieron para valorar a los heridos, pero confirmaron que ya no contaban son signos vitales. La mujer presentaba 7 impactos de bala, mientras que del hombre no se dieron a conocer los balazos, pero ambos murieron de forma inmediata.
El lugar ha sido señalado en múltiples ocasiones como punto de venta de droga, por lo que el ataque se trataría de un ajuste de cuentas premeditado.
Las víctimas mortales fueron identificadas como José Francisco Esquivel, de 54 años de edad, quien por cierto ya había sido atacado a balazos en el 2021, y la mujer como Estephany Gallegos, de 43 años de edad.