Un vigilante de la tercera edad fue asesinado y quemado en el restaurante "La Jarocha", en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Testigos y personas que se encontraban en el sector fueron quienes se encargaron de realizar el reporte y llamar a las autoridades dado al incendio que registró en dicho establecimiento.
Al llegar al lugar de los hechos, los bomberos lograron controlar el intenso fuego llevándose una macabra sorpresa al encontrar el cuerpo de José Ángel Araujo Méndez.
Te podría interesar
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, la víctima presentaba heridas en la cabeza y el abdomen, que las primeras investigaciones atribuyen a disparos de arma de fuego.
¿Quién fue la persona asesinada?
El vigilante de 64 años, que murió asesinado fue identificado como José Ángel Araujo Méndez en lo que en un principio se pensó que era únicamente el incendio del Restaurante La Jarocha, localizado sobre la Carretera a Laredo, a la altura del Autódromo Monterrey.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, por lo cual continúan con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.