Un caso más de violencia se ha dado a conocer en redes sociales, en esta ocasión se trata de un hombre quien golpea brutalmente a quien presuntamente es su pareja sentimental, la agresión se desarrolla en un ascensor y por ello las autoridades ya buscan al sujeto, apodado en redes sociales como "Lord Elevador".
¿Cómo sucedieron los hechos?
La agresión ocurrió en un complejo de departamentos residenciales de la Ciudad de México, las cámaras de seguridad del elevador captaron el momento en que el sujeto ingresa en compañía de su pareja para después empezar a golpearla en repetidas ocasiones. La mujer, para defenderse, decide cubrirse con sus manos pero es inútil pues la fuerza y corpulencia del sujeto provocan lesiones en las costillas y rostro.
Tras los golpes, el individuo sale del cubo del elevador e instantes después hace lo mismo la víctima. El video dura poco más de 45 segundos y ha sido compartido múltiples veces para poder identificar al agresor.
Te podría interesar
- Polémica en redes sociales
'Lord Baño': sorprenden a extranjero orinando en la vía pública en Chapultepec; 'no tengo dinero' | VIDEO
- Seguridad
'Lord Piedra': extranjero amenaza a transeúntes en la CDMX; quería iniciar una pelea | VIDEO
- Redes Sociales
Surge 'Lord Pistolón'; amenazó a joven por estacionarse frente a su casa
Identifican al agresor
Las redes sociales hicieron su trabajo e instantes después de haber hecho viral el caso, se logró identificar al agresor como Jaime Shehoah, un hombre de nacionalidad extranjera y quien tiene antecedentes agresivos con sus vecinos, así lo informaron medios locales.
Autoridades ya investigan
La Fiscalía de la Ciudad de México inició una investigación por este caso y en las próximas horas podrían detener a Shehoah, quien vive en un edificio en la alcaldía de Cuajimalpa.
Hasta el momento se desconoce su la víctima levantó denuncia por la agresión, pero de acuerdo con el Código Penal, el delito de violencia familiar (física, psicológica, sexual, patrimonial, económica) puede alcanzar penas que van desde los 6 meses a 4 años de prisión.